martes, 23 de abril de 2013

Curso de Flores con pasta de azúcar

 Peonia

He aquí el resultado del curso de flores que realizamos en El taller de Sucre Glacé con MariaIsabel Fabelo B .  Una maravilla de curso!...100% recomendable ! Sólo hay que ver las fotos... Entré al curso sin tener ni idea, y salí con éstas bellezas...!!! Estoy encantada !!! Gracias a Nuri, Maribel y mis compis de clase por éste estupendísimo y completo fin de semana!! 

Orquidia

 Fresia
Anemona


Perdona Maribel por cortarte la cabeza!! 

 Todas nuestras peonias

No me digáis que no son una belleza! 

Hasta pronto! Bss! :-)

3 comentarios:

  1. El mérito es exclusivamente de Maribel que es una gran profesora.
    Te doy las gracias a ti, a Maribel y a todas las compañeras que asistieron al curso por estos dos días tan fabulosos que pasé en vuestra compañía.
    Y ya sabes… vete diseñando alguno de tus maravillosos cursos para que podamos volver a encontrarnos.
    Un abrazo
    Nuri

    ResponderEliminar
  2. uff, algunes costa veure que no són naturals. Uns treballs fantàstics
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas!
    Maria Isabel es una profesora excepcional!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D