martes, 19 de febrero de 2013

Funny Tower Cake - Divertida Tarta apilada- "Ovejitas Traviesas"



Hoy os traigo mi última tarta que a la vez es mi primera en lo que se entiende por Towwer Cakes o mejor dicho y en Castellano...Tartas sobrepuestas, apiladas, amontonadas...vamos..."una encima de la otra"..



Un reto y una ilusión con las que  hacía tiempo que tenía mis neuronas entretenidas en idear un diseño "sostenible" pero a la vez divertido a la vista y rico al paladar...



...y el resultado es éste....3 traviesas ovejitas, una que sin comerlo ni beberlo ve como se va quedando en pelota picada mientras que la artista pintora de arriba le va estirando a modo de hilo toda su lana y se la pasa a a siguiente que con cara de satisfacción, va tricotanto una preciosa bufanda color fugsia...


....producción en vertical y sin perder espacio ni sentido del humor...



Las ovejitas son 3 bizcochos de piña rellenos de ganache de chocolate, cubiertos de más ganache y con fondant Sodifer.


Oh oh...si hasta da penita con ésta carita de cordero degollao!



Espero que os haya gustado !!
Un besico y hasta la próxima!! ;-D

15 comentarios:

  1. Que pasote, cada día me sorprendes más. La temática es buenísima y por más que intento imaginarme como lo has hecho, me cuesta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Elena si hasta yo a veces me sorprendo jajaja....pero todo es idear y ponerse con las manos a a obra, algunas veces sale como tenemos pensado otras no, pero hay que intentarlo ;-). Sin duda alguna ésta tarta no aguanta sin una sólida estructura interna. Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!!!!!!!!!! Es increíble la tarta, preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima !! me encanta las caritas ,me gustaria hacer una asi pero no se si me aguantaria en pie jejejeje
    un beso

    tartaliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Desde luego una buena estructura es imprescindible ;-D
      Bss!

      Eliminar
  5. ¡Impresionante!!! Pero qué simpática está y que perfecta ha quedado! Supongo que como a todos, me pica la curiosidad de esa estructura.... porque está perfectamente disimulada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de la estructura que soporta el equilibrio que hacen estas ovejitas, que seguro que si las ven en el Cirque du Soleil, te las contratan, la tarta es preciosa y en vez de comérsela dan ganas de adoptarlas.

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Bufff, sólo de verla me he enamorado de esta tarta. Es la bomba tanto en diseño como en técnica, acabado y originalidad. Vamos, que es un 10 en toda regla. eres la bomba!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, me he quedado con la boca abierta!!! Muchas felicidades!!! Me quedo por aquí para no perder detalle!!!

    ResponderEliminar
  9. Por Diossssss te acabo de encontrar gracias a Morgana de la Tartienda en un post en FB y estoy alucinando con tu trabajo, es increible¡¡¡¡ me inclino ante tí, madre mía que pasada¡¡¡¡ eres una artistaza¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tu trabajo, y sobretodo por tu generosidad para compartir tutoriales y trucos. Te sigo desde ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!! Acabo de descubrir tu trabajo, no sé cómo pero aún no te conocía (si sigo a un millón de 'tarteras').
    No das cursos en Madrid? Yo vivo en Toledo, si alguna vez impartes uno por aquí cerca, me apunto. Enhorabuena!!
    lacocinaderebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es de mis favoritas como ya te dije!!!! para no perder detalles y técnica que aprendí contigo pronto me pondré a hacer algo, ya te lo mostraré si lo consigo jajaj. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D