jueves, 19 de abril de 2012

Tarta Mickey Mouse


El tema del encargo fué claro...tenía que ser Mickey Mouse si o sí!  Iba a ser mi primera vez y con mucha ilusión de hacer algo diferente, empecé a pensar en el diseño descartado desde el principio la Casa de Mickey Mouse, pensé en hacer un coche con todos los personjes montados y en algún que otro diseño que no me acababa de convencer, hasta que se me ocurrió hacer el escenario de un feliz día en el campo recogiendo manzanas.....Y aquí el resultado: Un simpático Manzano donde los amiguitos de Mickey se lo pasan de maravilla (sobre todo Donald!!)


Mickey como ya os comenté, lo hice de porcelana fría para que puedieran guardarlo como recuerdo del cuarto aniversario...aprovecho cuando aun está blanda para hacer una pequeña inscripción en la base con el nombre y la fecha.


Daisy, de fondant de miel con CMC, coqueta se columpia bajo la sombrita del manzano...si la ayudamos con el dedo se mueve hacia adelante y atrás.


Los arbustos, el tronco y el bajo de la copa del árbol son de RKT cubiertos de fondant de miel.


 La copa del árbol es un rico bizcocho bañado en almibar de fresas y relleno de ganaché de chocolate.


Todas las decoraciones y coberturas como por ejemplo el tronco del árbol son de Fondant de miel....si es que me encanta...es como un multi-usos!!


 El simpático Goffy que nos saluda de entre medio de la copa, también es de Fondant de miel con CMC....si es que es una maravilla incluso para modelar...

 
De nuevo he disfrutado muchísimo, no hay nada como que te den una pequeña pauta y el resto... a libre  albedrio y a disfrutar , diseñando, creando, modelando y decorando....


 Ah....parece que por fín  le he perdido un poquito de miedo al aerógrafo....Me he atrevido con pintar la base de la tarta así como la copa del árbol...y la verdad es que estoy bastante satisfecha!!


....Ainsssss....Me imagino después de un día como éste, llegar a casa y preparar entre todos una deliciosa tarta de manzana. :-)

Espero que os haya gustado este peazo de tarta de casi 40 cm de altura!!

Un besico!!