lunes, 6 de febrero de 2012

Calavera Geli-Pop


Hoy os traigo dos dulzuras , mi hija de 11 primaveras y otra que nacíó hoy por accidente mientras participaba en el curso de Gelatinas Pintadas que ha organizado el Foro Cocinando con el Alma y la excelente profe Yulita. El caso es que siempre he tenido curiosidad por saber cómo se decoran estas preciosas gelatinas multicolor que vemos por St. Google y que mejor ocasión que apuntarse a un curso online y salir de dudas?
Aun estoy trabajando en el diseño que debemos realizar para el curso pero como que me sobró gelatina de leche condensada de la receta que nos han dado, he rellenado algunos moldes y recipientes para experimentar un poco ...


¿El resultado? Entre otros...un Geli-Pop Pirata!!  ¿Qué qué es un Geli-Pop? Pues un engendro de una gelatina y una piruleta o lo que es lo mismo...... la hermanastra del Cake Pop (del mismo Pop Papa y de diferente dulce mama)...... o hablando en plata....una gelatina pincháenunpalo!

No pensé que el invento aguantara en su sitio mientras fuera mordisqueado....pero arriba teneis la prueba...hasta el último mordisco la gelatina aguantó como una campeona en su sitio.


El proceso es sencillo..... verter la gelatina en un molde, dejar que se endurezca, desmoldar y pintar!!

Espero os guste la idea ;-)

Un besico!!