lunes, 16 de enero de 2012

Taller de Galletas Decoradas pintadas a mano


Lugar: Taller Puckycakes - Roses - Girona
Día: Domingo 22.01.2012
Horario: 10:00 h a 14:00 h
Plazas: 8 (Quedan 2)


Para más información no dudes en contactar conmigo: geones2@gmail.com


Hasta el domingo!!


Galletas de "Molde"




Desde el Sugar que tengo unos moldes de silicona pululando por el cajón de los “moldes varios” con ansias tremendas de brillar con luz propia y que hasta el momento no han tenido su momento estelar......aprovechando la coyuntura que sigo en fase galletil….. ¿Qué mejor momento que éste para hacer coincidir ambas necesidades en mi mesa de trabajo?



El resultado es el siguiente.....deliciosas galletas de mantequilla decoradas con fondant de miel pintado a mano inspirando en un aire tenue y delicado con un toque rústico Inglés...o será Holandés?...el caso que me recuerdan a la campiña Francesa...jajaja, es broma, que cada una defina el esilo con lo que le inspire ;-)




Debo reconocer que la calidad de la mantequilla que he usado hasta ahora (la del Mercadona) no tiene nada que ver con el resultado de la misma receta pero utilizando mantequilla "Breda"...que delicia más deliciosa!!!Si antes estaban ricas...ahora están de muerte!!




Para realizar estas chiquitineces de floriponduras recordar que lo mejor es hacerlo con un pincel de calidad Nr. 00 por lo menos , diluir mucho el colorante y descargar un poco el pincel en papel de cocina.





....lo demás es cuestión de pulso y práctica ;-) ....A veces me pregunto si el pulso puede ser bipolar como las personas porque no entiendo como puedo hacer infimidades como éstas y luego ser un desastre con una manga pastelera.



Otro detallito que muchas ya os habreis dado cuenta...los agujeritos marcados en la galleta como en el fondant, están hechos con boquillas de diferentes números ;-)




Espero os gusten! Feliz Lunes.... y hasta pronto!!
Muacs!!