sábado, 8 de septiembre de 2012

Bati-Bizcocho Turbo Express


Sabroso y esponjoso bizcocho que en un "plas" y sin miramientos, lo tenemos listo para hornear.

Sólo tenéis que poner en la batidora los siguientes Ingredientes:

2 huevos
1 Taza  de azúcar
1 Naranja entera y limpia
Zumo de 1/2 naranja
¾ taza de aceite de repostería (aceite de girasol)
*
Licuarlo todo hasta obtener una mezcla homogénea
*
Añadir 2 tazas de  bizcochona
*
Licuarlo todo hasta obtener una mezcla homogénea

...y listo!!!
*
Horneamos a 180 º durante aprox 40 minutos bajando la temperatura a 160 a media horneada…

Podemos sustituir la naranja por cualquier otra fruta así como el zumo, añadir nueces o un poco de cacao...Está riqísimo de todas formas!!


Espero que os sea tan útil como a mi!!
 Un besico y hasta pronto!!!





20 comentarios:

  1. Mmm... promete, desde luego.
    El problema para mí es que no tengo batidora de jarra de ese tipo... tal vez pruebe a triturar la naranja en el vaso picador de mi batidora. Ya te contaré.
    Un besote.
    Por cierto, ¿nos vemos en el Sugar? Yo voy el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes batidora lo puedes hacer perfectamente con el minipimer, de hecho los primeros los hice así hasta la semana pasada que por fin me compré una batidora nueva!
      Al Sugar éste año no voy, lo mejor de la feria durante dos años que he ido ha sido encontrarme con vosotros estar de cháchara con nuestras cosas y compartiendo la mesa de Ases, porque el resto de la feria me ha parecido bastante pobre en todo... Os voy a echar mucho de menos y me voy a comer las uñas cuando vea las fotos del Sugar pero es lo que hay :-(. Seguramente estaré en la BCN&Cake de una forma u otra... con lo que si te apetece venir...;-)Un besico guapa!

      Eliminar
  2. Puck estoy que no me lo creo, que mas vas a inventar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....La receta en sí no es mia, no es ningún secreto porque hay tropocientas por el estilo o iguales por la red, pero un día con prisas y sin tiempo de nada metí practicamente todos los ingredientes a la vez en un bol y con el minipimer lo "trituré" ...añadí luego la harina y voilá!!...Ya con la batidora es el summum de la sencillez y rapidez :-D

      Eliminar
  3. Vaya! habrá que probarlo porque parece rapidísimo, pero tengo una duda. En los ingredientes pone zumo de naranja ¿cuanto? y en el paso a paso le pones 1 naranja y media.. toy confusaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perdona Natalia, se me olvidó escribir en la lista de ingredientes que es el zumo de "1/2" naranja (ya está rectificado!) Con lo que le añades 1 naranja entera con pela y todo y despues el zumo de 1/2 naranja ;-)...Siento la confusión!!

      Eliminar
  4. Ummm! Seguro que sales delicioso y además rapidísimo, lo probaré

    ResponderEliminar
  5. Dios, Georgia, cada día te superas!!!!
    En batidora!!!!!????? Yo no tengo, pero es una de las 3 cosas que tengo apuntadas en mi lista de "deseos". La pongo en primer lugar y lo probaré. Te cuento.

    Gracias y Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii en Batidora!!! jajaja...pero como le decía a Kizkur también podéis hacerlo con el minipimer y un bol o vaso alto...así no te tienes que esperar a cumplir tú lista de deseos ;-D Un besico!

      Eliminar
  6. Hola guapa que cositas más preciosas haces me encantan.
    Estoy de sorteo por mi primer cumple blog y te invito a participar.
    Te envío el enlace para el sorteo.
    http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    Feliz semana...

    ResponderEliminar
  7. Ya he probado la receta y me ha salido… deliciosa! Suave, esponjosa y con un gusto de naranja soberbio. Seguro que esta receta la repetiré muy a menudo. Un abrazo y nos vemos el dia 19.

    ResponderEliminar
  8. Georgia hola me encanto tu pagina y esta receta la voy hacer. Georgia fijate que tengo una amiga que me esta invitando hacerle unas recetas de pasteles pero en kekitos va ha poner una cafeteria. La verdad estoy muy nerviosa ya que apenas estoy empezando pero lo que he hecho lo a probado y le ha gustado y quiere que lo haga en forma de kekitos y la pregunta que quiero hacerte es la siguiente lei que la miel (absorbe humedad del aire), por lo que el añadir una pequeña cantidad a panes y pasteles hace que éstos endurezcan más lentamente. Georgia que desierto hay en esto de la miel segun tu experiencia. Saludos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. Secillo y a la vez tiene que estar muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Georgia !!
    Disculpa soy Mexicana y no se a que te refieres con ´´la bizcochona´´ ,sera que te refieres a la harina de todos usos y una pregunta más ¿por cuanto tiempo lo horneas??

    Gracias !!!
    Disculpa tanta pregunta,pero me gustaria hacerlo para mi familia y no soy muy habil en esto de la horneada

    ResponderEliminar
  11. Hola Georgia,
    He probado tu receta y es espectacular! La he colgado en formato cupcake en mi pequeño blog (http://scoobyfood.blogspot.com.es/) porque de verdad que está riquísimo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, he descubierto hace poco tu blog y me encanta. Me gustaría estrenarme con este delicioso bizcocho pero las medidas en taza no las controlo. ¿Podrías traducirlas a gramos? Te lo agradecería mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si sutituyes la fruta, y por ejemplo, e ves de naranja, le ponemos plátano, que tipo de zumo se le echa?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D