viernes, 6 de enero de 2012

Galletas Hadas Arco Iris - Galletas Pintadas



En un país multicolor donde las hadas revolotean estrenando el año cual mariposas la primavera, os invito a refrescaros la mirada de entre tantos rojos y verdes que caracterizan nuestras dulces navidades pero que a estas alturas y al menos a mi ... me tienen saturada y necesitaba un "cambio de aires";-)



Frescas y alegres pero con un toque de dulzura éstas son las galletas que he preparado como modelo para el nuevo curso que impartiré próximamente en mi taller.

Con la ayuda de patchwork cutters es sencillo iniciarse en la técnica de pintura sobre fondant, en este caso y de nuevo, sobre fondant de miel.



Con unos buenos pinceles y un poco de colorante alimentario en gel diluido en agua o alcohol incoloro podeis hacer vuestros primeros pinitos.



Con un toque más elegante y sofisticado ésta es otra muestra de cómo podemos regalarnos no sólo la vista sino también el paladar con una rica galleta de mantequilla.



¿No me digais que el conjunto no son una monada?






Espero os gusten y puedan serviros de inspiración!
Un besico y hasta Pronto!!

11 comentarios:

  1. Georgia...son PRECIOSAS,que manitas tienes,todo lo conviertes en algo bello y especial, yo tambien estoy saturada de tanta navidad..jajaja.. feliz año guapisima..besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la técnica! están totalmente hermosas. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!. Muy buena idea para hacer galletas diferentes. Viendo tus galletas me han entrado ganas de ponerme a pintar.

    ResponderEliminar
  4. Son auténticas obras de arte comestibles, yo ya me he hecho con plantillas de estarcir y estoy como loca por ponerme a hacer galletas originales, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas Georgia,que bien se te da todo Feliz Año simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una más bonita que la otra! Son muy originales.
    Que tengas un buen año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, me alegro que os gusten y que pueda compartir estas primeras galletitas del año con vosotras! Un besico e igualmente..... !!! Feliz Año Nuevooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti támbien, como siempre todo lo haces precioso y perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cosas tan monas y tan originales se te ocurren... desde luego el conjunto es espectacular.
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas eres una maestra me encantan besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! Tengo que intentar esta tecnica...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D