martes, 19 de julio de 2011

Puckysastres - Bizcocho Arco Iris

Mi primer intento de hacer un Bizcocho Arco Iris ha sido un tanto fallido, por un lado me despareció la masa azul a medida que iba añadiendo las masas de los otros colores y por el otro, el bizcocho no subió lo que tenía que subir...ingenua de mi pensaba que aun añadiendo los colorantes, el Bizcocho Super Esponjoso iba a subir como siempre...pues no.






Una vez horneado la decepción fué grande...casi tanto como la falta de colorido con la que lo saqué...no me esperaba que metiendo una masa vistosa fuera a sacar esto..una especie de "algo" chafado, aburrido y poco apetitoso.




..... ya de perdidos al rio y con cuchillo en mano, decido hacerle el harakiri sin ningún tipo de esperanza y cual fué mi sorpresa que el azul apareció ( claro, de hecho en algun lado tenía que estar ) y los otros colores brillaban con todo su esplendor.




Lo de la altura ya no tenía remedio pero ahora sé que debo usar otra receta para hacerlo y que no debo teñir a partes iguales todas las masas , para el exterior más cantidad e ir reduciendo a medida que me acerque al centro...así seguro no me volveré a comer ningún color ;-)


Un besico y hasta la próxima !