domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta Zapato Guess



Por fin mi primer zapato! Desafortunadamente por falta de tiempo no he podido sacar más fotos que ésta y menos buscarle un ángulo sofisticado para que luzcan más los pequeños detalles como la etiqueta del código de barras y los datos del zapato que iba enganchada en la caja o las etiquetas internas y del talón que le daban un toque de "autenticidad".


La tarta es un bizcocho Genoise bañado en confitura de fresa y relleno de ganaché de chocolate. La cobertura es de fondant de miel y el modelado del zapato de pasta de goma.

Espero que os guste !

Un besico !

12 comentarios:

  1. Parece real...me encanta...son unos tacones de vertigo!!!!!!!!!!!!!! felicidades ..besos

    ResponderEliminar
  2. Sin que se aprecien los detalles ya parece auténtico, eres un genio!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico, además taconazo con plataforma, al estilo Doña Leticia. Te veo dentro de nada en la Casa Real. Besos, guapa, y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Puck
    Tanto tiempo!!!
    Un zapato perfecto y su caja tambien.....lo unico que tienes que decir que el otro par...esta dentro de la caja!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!!!! Y muy elegante!!!! Parece de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encnata ese zapato quiero unos igual besos

    ResponderEliminar
  7. !!! peazooo tacon !!!! esta impecable parece de verdad....

    ResponderEliminar
  8. que manitas tienes hija mia, parece de verda =) entre esto y el bob esponja me dejas atonita..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa, me encanta, que pena que no tengas más fotillos, es una pasada, tienes algún truqui para hacer las cajas de zapatos así de lisitas, es que no es lo mio... un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que os haya gustado la tarta...y el táconazo jaja, yo sólo verlos me entra vértigo...con lo cómodas que son unas bamabas ;-)
    Muchísimas gracias por vuestras palabras ! :-D

    Ele..el secreto está en cubrir el bizcocho con un ganaché bastante compacto (igual cantidad de nata y choco), aplicar y dejar enfriar en la nevera y volver a aplicar y alisar, dejar enfriar de nuevo y así hasta obtener unas buenas exquinas y un acabado liso liso ;-)

    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Impresionantísimo. Y sé de lo que hablo, que los zapatos a ese nivel de realismo son difíciles de narices.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D