domingo, 12 de junio de 2011

Botones de Galletas




Una pequeña muestra de unas de las galletas que he preparado para participar hoy y por primera vez, a una feria Local, en total he hecho alrededor de unas 530 galletas de diferentes diseños y técnicas.....cierro los ojos y veo galletas !!Sólo espero que el tiempo aguante y que la experiencia sea gratificante!





Y con esta entrada me despido para una semana porque nos vamos de vacaciones! A la vuelta os cuento cómo ha ido la feria....... con fotos ;-)

Un besico.... ser buenas y creativas !!

9 comentarios:

  1. 530 galletas?? madre mia..yo hago 12 y termino muertita jajaja...guapa..a triunfar hoy!!! Que con esas manitas que tienes seguro los dejaras con la boca abierta a todos...cuentanos cuando puedas tu experiencia con la feria!!! (Que cotilla soy).....besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debes de ver la cara del todo el mundo con forma
    de galleta jaja, seguro que la recompensa de ver la cara de todo el mundo y que se las coman y seran un exito, el esfuerzo habra valido la pena.besos y que disfrutes las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. HUYYYYYYYYYY 530 GALLETAS. seguro que tienes mucho éxito en esa feria, y venderás todas, bueno como dice Elena luego nos cuentas todo.
    Mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, por poco me desmayo, 530, pa morirse, espero que vaya fenomenal, las galletas son una cucada

    ResponderEliminar
  5. que galletas tan chulas. Me han encantado. Felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Muy originales. Desde hace varios días tienes un regalito en mi Blog, no sé si lo has visto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Puck, solo quería saludarte porque acabo de descubrirte y decirte que me ha encantado lo poquito que he visto y que desde ahora me quedo para no perderme nada. Bss

    ResponderEliminar
  8. Ya de vuelta quiero de forma rápida agradeceros vuestros buenos deseos!! En cuanto tenga un ratito más largo os prometo colgar fotos de la feria y contaros la experiencia ;-)

    Sweetcolours... Muchísimas gracias, no, no lo había visto! Gracias de corazón por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión:-)


    Bienvenida "A que huele en mi cocina" !! :-D...estás en tú casa ;-)

    Un besico y gracias a todas por estar ahí !!

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajazo, pero biendo lo bonito del estand ha merecido la pena. Ojalá te salgan muchísimos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D