viernes, 18 de febrero de 2011

Galleta sandwich de café y chocolate negro



Unas ricas galletas con los gustos preferidos de mi abuela que mañana cumple años (muchos jejje...tranquila abueli que no los digo).

La he hecho con una receta de galletas de mantequilla añadiendo a la mitad de la masa 2 bolsitas de café instantaneo, montando una capa de masa normal con una de café, hacer el agujerito donde irá el chocolate y colocar otra capita de masa normal por debajo.
Una vez horneadas se dejan enfriar y ya están listas para rellenar con el chocolate negro deshecho.



3 comentarios:

  1. Amiga blogera,
    Te hemos otorgado un premio, pasa por nuestro blog.
    Realmente apetecibles,nos las apuntamos!!

    Gracias por seguirnos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy! Yo es que leo "café" junto a "chocolate" y ya empiezo a salivar... me pirra la combinación, y jamás se me habría ocurrido ponerles café a las galletas, fíjate, con la de veces que lo he hecho con los bizcochos. Además está genial el montaje con el agujerito, el chocolate fundido, esas rayitas tan cucas de chocolate en plan toque decorativo... ¡me encantan! Cualquier día de estos las hago.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón, para un Té estupendas.

    Luce

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D