domingo, 13 de junio de 2010

Tarta Perrito Principesco



Otra combinación peculiar de temas, la imaginación no tiene límites y si con esta premisa te encargan una tarta, agárrate que viene curvas!. Ésta tarta de comunión... sí comunión, iba a ser un gran-pequeño perro, "grande" porque el de la tarta es más grande que el original, y "pequeño" porque el perrito es de esos de bolsillo...un monada... tenemos uno igualito en casa. Despues de un viaje a Eurodisney me llama la mama -que hay que añadir una parejita de principes a la tarta- y al cabo de otros tantos días que tambien ponga a otro perrito de la familia...en fin, el potpourrie está servido y éste es el resultado. Un enorme perrito velando por el castillo principesco de dos muñequitos reales acompañados por un pequeño amiguito peludo.

Detalle de los muñequitos reales...



Detalle del perro, hecho en RKT y cubierto de pasta de goma, mide aproximadamente palmo y medio.





Espero os guste...Un besito !!

Tarta Comunión diferente




Una tarta un tanto especial para ser de comunión, un mezcla curiosa de temas... joyas, bailarina y hadas danzando en la misma tarta sobre una combinación de verdes que es el color preferido de Marina

Los rellenos, ya los típicos aunque esta vez al ganaché de choco blanco le he añadido un sobrecito de "Chantilly" Royal....deliciosamente suave, un placer para el paladar tanto de sabor como de textura.

La bailarina la hice de pastillaje filipino y simula salir de un libro tipo 3d, de aquellos libros fascinantes que cuando los abres se despliegan diferentes imágenes.



...y las hadas de pasta de goma así como las hojas. Hice servir por primera vez colorante en polvo y estoy contentísima con el resultado.



Espero que os guste ;-)

Un besito!